Parejas famosas con diferencias de altura que demuestran que el amor es inconmensurable


Es muy común que un integrante de la pareja sea más alto (o más bajo) que el otro. Este hecho es igualmente aplicable en el mundo de las celebridades.En algunos casos, no obstante, la diferencia es tan grande que no podemos dejar de mirar…

Miley Cyrus (1,65m) y Liam Hemsworth (1,90m) – 25 centímetros

¡Los hermanos australianos Chris y Liam Hemsworth no solo son superestrellas de Hollywood, sino que ambos están en relaciones de alto perfil! Liam Hemsworth, quien interpretó al galán Gale en la trilogía The Hunger Games , se encuentra actualmente con la sensación de Disney convertida en estrella del pop Miley Cyrus. ¡Mientras ella mide 1,65m, Hemsworth se eleva sobre ella a 1,90m! La pareja, que se conoció en el set de The Last Song , anunció su compromiso en 2012, pero luego se separó. Después de comprometerse por segunda vez en 2016, todo parecía estar bien, hasta que recientemente comenzaron a surgir rumores sobre otra ruptura.

Miley Cyrus (1,65m) y Liam Hemsworth (1,90m) – 25 centímetros

Cameron Diaz (1,75m) y Benji Madden (1,65m) – 10 centímetros

No solo es sorprendente que Cameron Díaz sea más alta que Benji Madden de Good Charlotte, ¡sino que es sorprendente que los dos estén juntos! Posiblemente sea una de las parejas más extrañas en esta lista, Díaz mide 1,75m, lo que significa que, asombrosamente, es 10 centímetros más alta que su esposo rockstar. ¡La actriz comenzó a salir con Madden en 2014 y solo pasaron siete meses antes de que se casaran! Díaz ha dado un paso al costado en la actuación para centrarse en su vida con Benji.

Cameron Diaz (1,75m) y Benji Madden (1,65m) – 10 centímetros

Seth Green (1,62m) y Clare Grant (1,70m) – 8 centímetros

A ver, Clare Grant no es particularmente alta, de ninguna manera. Pero su compañero, Seth Green es aún más bajo. Con 1,62m de estatura, la voz de Chris Griffin a menudo mira hacia arriba para ver a su esposa. A pesar de la gran diferencia de altura, es claro que Green y Grant están completamente enamorados. La pareja se conoció en 2006, y desde entonces, Grant ha tenido varios papeles de voz en la aclamada comedia animada de Green Robot Chicken .

Seth Green (1,62m) y Clare Grant (1,70m) – 8 centímetros

Angelique Boyer (1.66) Sebastián Rulli (1.87)

Una de las parejas más consentidas de los amantes de las telenovelas mexicanas. Su romance se dice que comenzó durante el rodaje de la telenovela “Lo que la vida me robó” y a partir de ahí, han seguido juntos hasta esta fecha. Angelique y Sebastián, a pesar de los más de 20 centímetros de diferencia de estatura que los separaban, lucen adorables juntos. ¿Apoco no?

Angelique Boyer (1.66) Sebastián Rulli (1.87)

Chris Bosh (2,11m) y Adrienne Williams (1,50m) – 61 centímetros

Hay muchos jugadores en la NBA que son más altos que Chris Bosh de Miami Heat. Pero todavía luce como un gigante en comparación con su esposa, Adrienne Williams. Bosh mide 2,11 metros y Williams es exactamente 61 centímetros más baja que él. Es realmente impresionante ver cada vez que la pareja se encuentra en la alfombra roja. Será interesante ver qué tan altos terminan siendo los cuatro hijos que tienen.

Chris Bosh (2,11m) y Adrienne Williams (1,50m) – 61 centímetros

Reese Witherspoon (1,55m) y Jim Toth (1,85m) – 30 centímetros

La leyenda de Legally Blonde , Reese Witherspoon, tiene una larga historia de citas con celebridades mucho más altas que ella. No solo su ex esposo Ryan Phillippe medía más de 6’0 “, sino también uno de sus ex más recientes, Jake Gyllenhaal. El amor de Witherspoon por los altos no se ha detenido, y su actual esposo, Phil Toth, ciertamente puede dar cuenta de eso. Toth es, imponentemente, 30 centímetros más alto que la talentosa actriz.

Reese Witherspoon (1,55m) y Jim Toth (1,85m) – 30 centímetros

Daniel Radcliffe (1,63m) y Erin Darke (1,68m) – 5 centímetros

Mientras todos alentaban a Daniel Radcliffe y Emma Watson por tener un romance fuera de la pantalla después de su trabajo en la franquicia de Harry Potter , el primero terminó saliendo con alguien menos conocida: Erin Darke, quien resulta ser 5 centímetros más alta que él. De hecho, comenzaron a salir después de trabajar juntos en el set de la película Kill Your Darlings . Darke expresó su preocupación por la severa pérdida de peso de Radcliffe por su papel en la película Jungle.

Daniel Radcliffe (1,63m) y Erin Darke (1,68m) – 5 centímetros

Jason Momoa (1,93m) y Lisa Bonet (1,57m) – 36 centímetros

Además de la diferencia de altura significativa entre Jason Momoa y Lisa Bonet, también vale la pena señalar su diferencia de edad. Momoa es 36 centímetros más alto que Bonet y es 12 años más joven que ella. La pareja recientemente se casó, lo que convierte a Mamoa en padrastro de Zoe Kravitz, quien ha seguido los pasos de celebridad de sus padres. Mamoa confesó que se enamoró de Bonet cuando tenía solo ocho años.

Jason Momoa (1,93m) y Lisa Bonet (1,57m) – 36 centímetros

Will Smith (1,90m) y Jada Pinkett Smith (1,55m) – 35 centímetros

Una cosa es segura: la enorme diferencia de altura de 35 centímetros entre Will Smith y Jada Pinkett Smith no ha tenido gran impacto en el matrimonio que lleva más de 20 años. Sus hijos Jayden y Willow ya han excedido la estatura de su madre y siguen los pasos de su padre, el príncipe Fresh. En un clima donde las parejas de Hollywood rara vez pasan la prueba del tiempo, es sorprendente todo lo que los Smith han logrado juntos y lo siguen haciendo.

Will Smith (1,90m) y Jada Pinkett Smith (1,55m) – 35 centímetros

Mila Kunis (1,63m) y Ashton Kutcher (1,88m) – 25 centímetros

Muchos han colocado posters de ambas estrellas en sus paredes, y han apoyado a Mila Kunis y Ashton Kutcher desde que protagonizaron juntos en That ’70s Show y finalmente se convirtieron en una pareja. Desde entonces, Kunis y Kutcher han tenido dos hijos, Wyatt y Dmitri, y se casaron en 2015. La esposa anterior de Kutcher, Demi Moore, era solo un par 5 centímetros más alta que Mila Kunis, pero todos sabemos cómo terminó aquello.

Mila Kunis (1,63m) y Ashton Kutcher (1,88m) – 25 centímetros

Kim Kardashian (1,60m) y Kris Humphries (2,06m) – 46 centímetros

Como la mayoría del mundo sabe, Kim Kardashian está felizmente casada con el artista de hip-hop Kanye West y ha tenido tres hijos con él. Sin embargo, los fans casuales podrían no saber que ella estuvo casada con una persona mucho más alta llamada Kris Humphries. Se casó con el jugador de baloncesto el 20 de agosto de 2011. Sin embargo, 72 días después, la famosa de la televisión solicitó el divorcio. Sorprendentemente, también hay una diferencia de altura de 46 centímetros entre Yeezy y Humphries.

Kim Kardashian (1,60m) y Kris Humphries (2,06m) – 46 centímetros

Nicole Kidman (1,80m) y Keith Urban (1,78m) – 2 centímetros

Nicole Kidman no es la mujer más alta de todos los tiempos, pero tiene fama de salir con algunos de los hombres más bajos de la industria, especialmente con Tom Cruise. Sin embargo, ese romance de Hollywood ha quedado en el pasado. Kidman ha saltado a otra celebridad relativamente baja: el cantante de country australiano Keith Urban. No es mucho más alta que su esposo, pero Kidman se eleva sobre Urban cuando va a los eventos de premiación con él y usa tacones.

Nicole Kidman (1,80m) y Keith Urban (1,78m) – 2 centímetros

Príncipe William (1,90m) y Kate Middleton (1,70m) – 20 centímetros

Ciertamente no es la mayor diferencia de alturas en esta lista. Pero no se puede negar que Kate Middleton es un poco más alta que la mujer promedio, con un respetable tamaño de 1,70m. Will y Kate están encantados de no ser el centro de atención desde que el Príncipe Harry se casó con Meghan Markle. Parece que durante este último tiempo, las cosas se han vuelto más agitadas para el segundo en la línea del trono.

Príncipe William (1,90m) y Kate Middleton (1,70m) – 20 centímetros

Khloe Kardashian (1,73m) y Tristan Thompson (2,03m) – 30 centímetros

Parece que la hermana de Kim Kardashian, Khloe, siguió sus pasos cuando también se casó con un jugador de baloncesto: Lamar Odom. Sin embargo, el matrimonio terminó en un divorcio bastante público. A pesar de esto, Khloe decidió mantener su vida amorosa en el mundo del baloncesto y comenzó a salir con el jugador de la NBA Tristan Thompson. Sorprendentemente, solo dos días antes de que Khloe diera a luz a su hija, circularon rumores en línea de que Tristán le había sido infiel. Sin embargo, la pareja sigue en pie.

Khloe Kardashian (1,73m) y Tristan Thompson (2,03m) – 30 centímetros

Fergie (1,60m) y Josh Duhamel (1,88m) – 28 centímetros

Parece que el salto de Fergie a la fama con Black Eyed Peas se correlacionó directamente con su floreciente romance con el actor Josh Duhamel. La cantante conoció a Duhamel cuando el grupo de rap hizo una aparición especial en su show en Las Vegas. La pareja se casó en 2009 y también tuvo un hijo, Axl Jack. Sin embargo, no todas las relaciones duran, y para Fergie y Duhamel, el tiempo juntos terminó en 2017.

Fergie (1,60m) y Josh Duhamel (1,88m) – 28 centímetros

Channing Tatum (1,83m) y Jenna Dewan (1,57m) – 26 centímetros

Una de las parejas más queridas que ha surgido a partir de una relación en pantalla fue la de Channing Tatum y Jenna Dewan, quienes protagonizaron juntos la popular película de baile Step Up . Tan pronto como se terminó la filmación, Tatum y Dewan comenzaron a salir y finalmente se casaron tres años después. Incluso tuvieron una hija. Sin embargo, al igual que muchas otras parejas de Hollywood, Tatum y Dewan se separaron en 2018.

Channing Tatum (1,83m) y Jenna Dewan (1,57m) – 26 centímetros

Christina Ricci (1,55m) y James Heerdegen (1,83m+) – 28+ centímetros

Otra actriz que inevitablemente tiende a terminar con chicos mucho más altos que ella es Christina Ricci. En un momento, la estrella de Addams Family estaba comprometida con el colosal Owen Benjamin, que media 1,98m en comparación a su estatura de 1,55m. Sin embargo, las cosas no funcionaron entre los dos y desde entonces, Ricci ha salido con el actor James Heerdegen. Si bien no está claro si Heerdegen es tan alto como Benjamin, definitivamente tiene al menos 1,83m de altura.

Christina Ricci (1,55m) y James Heerdegen (1,83m+) – 28+ centímetros

Shaunie Nelson (1,70m) y Shaquille O’Neal (2,16m) – 76 centímetros

A lo largo de sus 19 años jugando para la NBA, Shaquille O’Neal participó en un total de seis equipos y fue uno de los hombres más altos y pesados en jugar, con 2,16m y 150 kilogramos. O’Neal y Shaunie se casaron en 2002 y dieron la bienvenida Cuatro hijos juntos. En 2009, sin embargo, la pareja anunció su divorcio con Shaunie citando diferencias irreconciliables. Más tarde él mantuvo una relación de dos años con la estrella de realities Nicole “Hoopz” Alexander y ahora está comprometido con Laticia Rolle, con quien ha estado saliendo desde 2014.

Shaunie Nelson (1,70m) y Shaquille O’Neal (2,16m) – 76 centímetros

Kourtney Kardashian (1,52m) y Younes Bendjima (1,88m) – 36 centímetros

Kourtney Kardashian es la hermana mayor en el clan Kardashian-Jenner, y es, sin duda, la más baja del grupo. Recientemente trascendió que la estrella de Keeping Up With The Kardashians de 39 años se separó de su novio de dos años, Younes Bendjima, de 24 años, la ex pareja tenía una significativa diferencia de altura. Su novio era considerablemente más joven que la madre de tres hijos, y también era mucho más alto, con una altura de 1,88m, junto a la pequeña estrella de realities que mide solo 1,52m.

Kourtney Kardashian (1,52m) y Younes Bendjima (1,88m) – 36 centímetros

La La Anthony (1,67m) y Carmelo Anthony (2,03m) – 36 centímetros

La actriz estadounidense y autora best-seller del New York Times La La Anthony se comprometió con su novio jugador de baloncesto, Carmelo Anthony, el día de Navidad de 2004. La pareja recién lo oficializó en 2010 cuando fueron casados por Michael Eric Dyson frente a 320 invitados. Todo el evento fue filmado para la serie de reality de VH1, La La’s Full Court Wedding y su vida juntos ha sido documentada en la serie La La’s Full Court Life . Sin embargo, Anthony solicitó la separación de su esposo en 2017 y aún no se han divorciado.

La La Anthony (1,67m) y Carmelo Anthony (2,03m) – 36 centímetros

Natalie Portman (1,60m) y Benjamin Millepied (1,78m) – 28 centímetros

La estrella de Black Swan , Natalie Portman, se ha casado con el coreógrafo Benjamin Millepied en 2012. La pareja se conoció durante el rodaje de Black Swan en 2009 y anunció su compromiso en 2010. La pareja se mudó de Los Ángeles a París cuando el Ballet de la Ópera de París anunció que Millepied había aceptado el puesto de director de danza en 2014, pero luego regresaron. Si bien Portman es reconocida mundialmente como una actriz galardonada, también es graduada de Harvard y una vez declaró: “Prefiero ser inteligente que ser una estrella de cine”.

Natalie Portman (1,60m) y Benjamin Millepied (1,78m) – 28 centímetros

Ashley Tisdale (1,60m) y Christopher French (1,93m) – 33 centímetros

La estrella de High School Musical , Ashley Tisdale, se casó con su novio Christopher French luego de dos años, en 2014. Ashley es mejor conocida por su papel en el éxito original de Disney, y luego fue nombrada directora creativa de Signorelli en 2015. También lanzó su marca de maquillaje Illuminate en 2016, y en 2017, confirmó que estaba trabajando en su tercer álbum de estudio. Sin duda, ella y su esposo, también cantante, hacen buena música. Tal vez un dúo aparezca en su álbum cuando finalmente sea lanzado.

Ashley Tisdale (1,60m) y Christopher French (1,93m) – 33 centímetros

Levi Meaden (1,80m) y Ariel Winter (1,55m) – 25 centímetros

Esta es una pareja de celebridades que brilla en abundancia. Durante la última década, los fans se han enamorado de Ariel Winter por su papel de Alex Dunphy en la popular comedia Modern Family. Y desde 2016, la actriz ha estado en una relación seria con su el actor Levi Meaden, ¡quien es asombrosamente 25 centímetros más alto que ella! El canadiense ha aparecido recientemente en éxitos de taquilla como Guerra en el planeta de los simios y Pacific Rim: Uprising .

Levi Meaden (1,80m) y Ariel Winter (1,55m) – 25 centímetros

Sophie Turner (1,70m) y Joe Jonas (1,68m) –

Cuando tienes poco más de 20 años y eres parte de dos de las mayores franquicias de TV y cine, debes estar haciendo algo bien, ¡y esa es solo la vida profesional de Sophie Turner! La joven actriz, “dueña de 2019” con sus papeles en Game of Thrones y la película de X-Men Dark Phoenix , ha estado comprometida con la estrella de pop Joe Jonas desde 2016. Solo hay 2 centímetros de diferencia entre ellos, y cuando Sophie usa tacones, se alza sobre su prometido.

Sophie Turner (1,70m) y Joe Jonas (1,68m) – 2 centímetros

Jay Cutler (1,90m) y Kristin Cavallari (1,60m) – 30 centímetros

Puede que sean famosos por razones muy diferentes, pero Jay Cutler y Kristin Cavallari son una poderosa pareja de celebridades. Cutler, cuya carrera futbolística terminó prematuramente después de una lesión grave, es asombrosamente, 30 centímetros más alto que su esposa. Cavallari, por otro lado, todavía está haciendo lo suyo en el mundo de la televisión, y actualmente protagoniza su propio reality show Very Cavallari . El programa documenta la vida de la pareja juntos.

Jay Cutler (1,90m) y Kristin Cavallari (1,60m) – 30 centímetros

Ian Somerhalder (1,73m) y Nikki Reed (1,63m) – 10 centímetros

Esta es una pareja con la que realmente no quieres meterte, especialmente porque ambos actuaron de vampiros en espectáculos y películas, por separado. Ian Somerhalder interpretó a Damon Salvatore en la popular serie The Vampire Diaries , mientras que Nikki Reed interpretó a la vampira Rosalie Hale en la saga Twilight . Desde 2014, la pareja ha sido inseparable, se casó un año después y tuvo una hija en 2017. Somerhalder protagonizará la próxima serie de Netflix V-Wars .

Ian Somerhalder (1,73m) y Nikki Reed (1,63m) – 10 centímetros

Peter Dinklage (1,32m) y Erica Schmidt (1,65m) – 23 centímetros

Peter Dinklage ha demostrado una y otra vez en Game of Thrones que el tamaño realmente no importa. A pesar de ser la persona más baja de todo Westeros, también es uno de los más temidos. Aunque su fama se ha disparado en los últimos años, Dinklage ha tratado de mantener su vida personal lo más privada posible. Lleva más de una década casado con Erica Schmidt y desde entonces la pareja ha tenido dos hijos.

Peter Dinklage (1,32m) y Erica Schmidt (1,65m) – 23 centímetros

Jessica Simpson (1,60m) y Eric Johnson (1,90m) – 30 centímetros

Mientras la estrella del pop Jessica Simpson estaba casada con el actor Nick Lachey, solo había 10 centímetros de separación entre ellos. Pero Simpson se separó de Lachey y se casó con el futbolista Eric Johnson en 2014. En términos de altura, Johnson fue sin duda un “upgrade” para la cantante, con una diferencia de altura de 30 centímetros entre los dos. Seamos sinceros; cuando estás casada con un jugador de la NFL, debes ir a lo grande o irte a casa.

Jessica Simpson (1,60m) y Eric Johnson (1,90m) – 30 centímetros

Lebron James (1,98m) y Savannah Brinson (1,70m) – 28 centímetros

Cuando sales con un jugador de baloncesto, la diferencia de altura puede parecer aún mayor de lo que realmente es. Sin embargo, esto no aplica a Savannah Brinson. Con 1,70m de alto, no es baja de ninguna manera. La pareja ha estado junta desde la escuela secundaria, y en 2013, James y Brinson se casaron oficialmente. Al ver que James es uno de los jugadores mejor pagados de la NBA en este momento, Brinson probablemente no quiera separarse en el corto plazo.

Lebron James (1,98m) y Savannah Brinson (1,70m) – 28 centímetros

Wladimir Klitschko (1,98m) y Hayden Panettiere (1,52m) – 46 centímetros

Ya sabes lo que dicen: el tamaño no importa. Sin embargo, hay algo visualmente fascinante en ver a una celebridad que es mucho más alta (o más baja) que su pareja. En el mundo del boxeo, la altura no es tan importante. Sin embargo, el boxeador ucraniano de 1,98m Wladimir Klitschko tal vez no esté de acuerdo. Es asombrosamente 46 centímetros más alto que su prometida de 1,52 metros de altura, la actriz Hayden Panettiere. ¡La diferencia de altura de la pareja es el triple de la diferencia promedio de 15 centímetros entre hombres y mujeres!

Wladimir Klitschko (1,98m) y Hayden Panettiere (1,52m) – 46 centímetros

Megan Fox (1,63m) y Brian Austin Green (1,83m) – 20 centímetros

Con una diferencia de altura de 20 centímetros, Brian Austin Green es claramente más alto que su esposa, la superestrella Megan Fox. A pesar de los explosivos papeles en películas como Transformers y Teenage Mutant Ninja Turtles , Fox y Green se han mantenido fieles desde la primera vez que trabajaron juntos en el programa Hope Faith . Fox y Green no solo tienen una diferencia de altura considerable, sino que también hay 12 años de edad entre ambos.

Megan Fox (1,63m) y Brian Austin Green (1,83m) – 20 centímetros

Shaquille O’Neal (2,16m) y Laticia Rolle (1,68m) – 48 centímetros

Es realmente difícil mantenerse al día con la vida amorosa de Shaquille O’Neal. La última relación seria en la que parecía estar la leyenda de la NBA fue con Alicia Rolle. La pareja había estado saliendo durante muchos años e incluso llegaron a estar comprometidos en un momento. Sin embargo, decidieron ir por caminos separados y desde entonces, Shaq ha sido visto con muchas otras mujeres, incluyendo a la actriz Annie Ilonzeh, y más recientemente, a una mujer llamada Dani Nicole, una modelo de Houston, Texas.

Shaquille O’Neal (2,16m) y Laticia Rolle (1,68m) – 48 centímetros

Kristen Stewart (1,65m) y Robert Pattinson (1,85m) – 20 centímetros

Hubo un tiempo en que Kristen Stewart y Robert Pattinson eran la pareja con la que absolutamente todos estaban fascinados. Habiendo protagonizado juntos en la exitosa serie de películas de vampiros Twilight , no pasó mucho tiempo hasta que ambos comenzaron un romance en la vida real. Sin embargo, todo se derrumbó cuando, en 2012, Stewart fue capturado por la cámara intimando con el director de Blancanieves y el Cazador Rupert Sanders. Después de separarse y reconciliarse, Stewart y Pattinson se separaron oficialmente en mayo de 2013.

Kristen Stewart (1,65m) y Robert Pattinson (1,85m) – 20 centímetros

Salma Hayek (1,57m) y Edward Norton (1,83m) – 25 centímetros

Si bien Salma Hayek está actualmente casada con el empresario francés Francois-Henri Pinault, previamente estuvo vinculada sentimentalmente con una estrella de Hollywood. Entre 1999 y 2003, Hayek salió con la estrella de Fight Club y American History X Edward Norton. Norton medía 25 centímetros más que Hayek. Curiosamente, fue su quiropráctico el que los presentó, pero la pareja no estaba destinada a durar.

Salma Hayek (1,57m) y Edward Norton (1,83m) – 25 centímetros

Rod Stewart (1,78m) y Penny Lancaster (1,85m) – 7 centímetros

Rod Stewart no solo se ha establecido como una de las estrellas más grandes de la música pop, sino que también ha tenido una vida personal extremadamente agitada. Con múltiples relaciones, así como dos matrimonios fallidos, parecía que nunca le iría bien en el ámbito amoroso. Sin embargo, parece que la tercera vez fue la vencida, cuando Stewart se casó con Penny Lancaster. Comenzaron a salir en 1999 y se casaron en 2007 en Portofino, Italia.

Rod Stewart (1,78m) y Penny Lancaster (1,85m) – 7 centímetros

Tina Fey (1,65m) y Jeff Richmond (1,65m) – 0 centímetros

No se puede negar que Tina Fey ha sido una de las figuras femeninas más importantes del mundo de la comedia de las últimas décadas. La genia detrás de Mean Girls , entre otras comedias, ha estado enamorada del pianista devenido director musical Jeff Richmond desde 1994. Richmond terminó componiendo la partitura del show de Fey 30 Rock y en 2001, la pareja se casó. Han tenido dos hijas juntos y en 2009 compraron un departamento en Nueva York de US $ 3.4 millones.

Tina Fey (1,65m) y Jeff Richmond (1,65m) – 0 centímetros

Jenna Elfman (1,78m) y Bodhi Elfman (1,75m) – 3 centímetros

En estos días, Jenna Elfman participa del spin-off de The Walking Dead , Fear the Walking Dead . La talentosa actriz ha logrado mantener, a la vez, un matrimonio feliz y saludable con el actor Bodhi Elfman. La pareja se conoció durante una audición para un comercial de Sprite y se casaron cuatro años después. Juntos, son cienciólogos devotos desde que Bodhi le presentó a Jenna la religión. También han tenido dos hijos juntos.

Jenna Elfman (1,78m) y Bodhi Elfman (1,75m) – 3 centímetros

Ari Cooper (1,83m) y Deryck Whibley (1,68m) – 15 centímetros

Si creciste durante la década de los 2000, estarás familiarizado con canciones de rock como “Fat Lip” y “In Too Deep”. Estas fueron algunas de las canciones clásicas de Sum 41 y el líder Deryck Whibley tuvo un papel importante en el éxito de la banda a lo largo de los años. Curiosamente, Whibley ha tenido una serie de relaciones de alto perfil con personas como Paris Hilton y Avril Lavigne. Sin embargo, el músico finalmente se estableció con la modelo Ari Cooper en 2015.

Ari Cooper (1,83m) y Deryck Whibley (1,68m) – 15 centímetros

Rhea Durham (1,75m) y Mark Wahlberg (1,73m) – 2 centímetros

Con 1,73m, Marky Mark no es exactamente el tipo más alto del mundo. Se enamoró de una mujer más alta que él, a pesar de no ser tan alta tampoco. Mark Wahlberg está casado con Rhea Durham desde 2009 y juntos tuvieron cuatro hijos, dos niñas y dos niños. El hombre de Boston rara vez tiene la oportunidad de respirar debido a su ocupada carga de trabajo. Sin embargo, todavía logra mantener un matrimonio feliz y saludable.

Rhea Durham (1,75m) y Mark Wahlberg (1,73m) – 2 centímetros

Rhea Perlman (1,52m) y Danny Devito (1,47m) – 5 centímetros

Ampliamente considerada como una de las parejas de menos estatura de la historia del entretenimiento, Danny Devito y Rhea Perlman lo compensaron con toneladas de dulzura y pasión. La pareja se conoció en los años 70, cuando Perlman fue a ver a un amigo actuar en la obra The Shrinking Bride . ¡DeVito también estaba actuando esa noche y solo dos semanas después, se mudaron juntos! Desde entonces, la pareja ha tenido una relación intermitente y, a pesar de que ya no viven juntos, no planean divorciarse.

Rhea Perlman (1,52m) y Danny Devito (1,47m) – 5 centímetros

Katie Holmes (1,75m) y Tom Cruise (1,70m) – 5 centímetros

A pesar de que 5 centímetros no es tanto, al mirar sus fotos parece mucho más. La pareja comenzó a salir en 2005 y se comprometieron después de solo siete semanas. El Sr. Cruise hizo la pregunta en la parte superior de la Torre Eiffel con un enorme anillo de lágrimas. Desafortunadamente, el matrimonio solo duró poco más de cinco años y la pareja no tan feliz ahora comparte una hija llamada Suri (13).

Katie Holmes (1,75m) y Tom Cruise (1,70m) – 5 centímetros

Freddie Prinze Jr. (1,85m) y Sarah Michelle Gellar (1,60m) – 25 centímetros

Dos de las caras más populares de los años 90, Freddie Prinz Jr. y la estrella de Buffy The Vampire Slayer , Sarah Michelle Gellar, son ahora una prueba viviente de que las parejas de Hollywood pueden mantener una vida bastante normal. Esto se debe principalmente al hecho de que ambas figuras, en los últimos tiempos, se han retirado de la atención pública para centrarse en la vida familiar. Aunque Prinze Jr. ha tenido éxito en la animación recientemente, la pareja, en general, mantiene las cosas bastante discretas.

Freddie Prinze Jr. (1,85m) y Sarah Michelle Gellar (1,60m) – 25 centímetros

Martha Higareda (1.60) Cory Brusseau (1.83)

Esta chaparrita actriz mexicana de tan solo 1.60m de altura, contrajo nupcias en 2016 con el intérprete estadounidense Cory Brusseau en una íntima celebración en Hawaii con 40 invitados. Después de coincidir en el rodaje de un videoclip, sencillamente, se enamoraron. 23 centímetros de diferencia, no fueron impedimento para su amor. Aunque el año pasado, a finales de 2019 nos enteramos que finalmente se divorciaron y ahora son muy buenos amigos.

Martha Higareda (1.60) Cory Brusseau (1.83)

Salma Hayek (1.57) y Francois-Henri Pinault (1.75)

Una de las parejas más estables y felices en el medio del espectáculo, Salma Hayek y el millonario empresario Francois-Henri Pinault, de origen francés. Durante una cena de gala en Venecia se sentaron en la misma mesa y el resto es historia. A 10 años de su matrimonio, renovaron sus votos en Bora Bora en una emotiva ceremonia sorpresa que Francois organizó para Salma. Ella de 1.57 de estatura y él 1.75 ahora sabemos por qué Salma no suelta los tacones.

Salma Hayek (1.57) y Francois-Henri Pinault (1.75)

Daniel Bisogno (1.93) y Cristina Riva Palacio (1.65)

Uno de los conductores de mayor trayectoria en la televisión mexicana, famoso por conducir el programa “Ventaneando” desde hace alrededor de 24 años. Daniel Bisogno, con 1.93m de altura, es también uno de los personajes más altos del medio. Su ahora ex esposa Cristina Riva Palacio mide 28 centímetros menos. La diferencia es bastante notoria en sus fotografías porque parece que Daniel se encogiera un poco para poder salir a cuadro.

Daniel Bisogno (1.93) y Cristina Riva Palacio (1.65)

Eduardo Santamarina (1.91) Mayrin Villanueva (1.70)

Esta pareja de actores se enamoró en un foro de televisión, y después llevaron su romance ficticio a la realidad al convertirse en marido y mujer en 2009. Mayrin con nada menos que 1.70 de estatura, lo cual es mayor a la estatura promedio y Eduardo de 1.91; conforman una de las parejas más altas de la farándula mexicana. 21 centímetros de diferencia no es cualquier cosa.

Eduardo Santamarina (1.91) Mayrin Villanueva (1.70)

Paola Rojas (1.70) y Luis Alberto Álvez Zague (1.93)

La periodista mexicana y conductora del famoso programa “Netas Divinas”, Paola Rojas estuvo casada con el ex jugador de fútbol Luis Alberto Álvez Zague. Esta pareja se suma a la lista de parejas bastante altas pero con una notable diferencia entre ellos. Paola, con la nada despreciable altura de 1.70m y Zague de 1.93, eran una linda pareja, sin embargo ya no los veremos más juntos.

Paola Rojas (1.70) y Luis Alberto Álvez Zague (1.93)

Xavier López “Chabelo” (1.92) Teresita Miranda (1.67)

Es poco común ver en público a la esposa del amigo de todos los niños, “Chabelo”. Pero doña Teresita Miranda es esposa de uno de los más altos y famosos conductores de la televisión, el cual se hizo famoso precisamente sacando partido a su 1.92 de altura, al interpretar a un niño en un programa que duró al aire 48 años. Con 25 centímetros de diferencia, llegan a la lista de las parejas con una gran diferencia de altura.

Xavier López “Chabelo” (1.92) Teresita Miranda (1.67)

Jamie Cullum (1,63m) y Sophie Dahl (1,83m) – 20 centímetros

Puede no parece una gran diferencia, pero Sophie Dahl definitivamente supera en altura a su amante Jamie Cullum. Especialmente cuando usa tacones, tienen una de las mayores diferencias de altura en el mundo de las celebridades, al menos cuando se trata de una mujer que sea más alta que el hombre. Sin embargo, a Jamie Cullum no parece importarle. El músico de jazz está muy enamorado de Dahl y la pareja ha tenido dos hijos juntos.

Jamie Cullum (1,63m) y Sophie Dahl (1,83m) – 20 centímetros

Vanessa Hudgens (1,55m) y Austin Butler (1,83m) – 18 centímetros

Otra celebridad que parece haber tenido un upgrade en términos de altura dentro de una relación es Vanessa Hudgens. La joven actriz solía salir con su coprotagonista de High School Musical Zac Efron, quien era 18 centímetros más alto que ella. Sin embargo, su novio actual, Austin Butler, tiene casi el doble de esa diferencia de altura, ¡con una impresionante altura de 1,83 metros! Hudgens ha estado saliendo con el actor de Switched at Birth desde 2011. Butler protagonizó recientemente la comedia de 2018 Dude.

Vanessa Hudgens (1,55m) y Austin Butler (1,83m) – 18 centímetros

Kevin Hart (1,63m) y Eniko Parrish (1,68m) – 5 centímetros

Como uno de los actores más bajos de Hollywood de la actualidad, a 1,63m, Kevin Hart siempre iba a tener difícil encontrar una mujer más baja que él. Y no le preocupa el hecho de que Eniki Parrish sae 5 centímetros más alta. De hecho, Hart le dijo a Oprah que “no cree en hacer cosas para modificar su cuerpo de manera de lograr lo que cree que a la gente le gustaría”. A pesar de algunos momentos difíciles, Hart y Parrish siguen juntos.

Kevin Hart (1,63m) y Eniko Parrish (1,68m) – 5 centímetros

Kristen Bell (1,55m) y Dax Shepard (1,88m) – 33 centímetros

No hay duda de que Kristen Bell es una de las actrices más bajas de esta lista. Por ello, su esposo, Dax Shepard, tiene una importante ventaja en el ámbito de altura. Con 1,88m, el compañero actor es impresionantemente 33 centímetros más alto que Bell. La pareja de Hollywood no solo demostró la gran diferencia de altura al pasar por la alfombra roja, sino que también protagonizó películas como Hit and Run y CHiPS.

Kristen Bell (1,55m) y Dax Shepard (1,88m) – 33 centímetros

Shakira (1,57m) y Gerard Pique (1,93m) – 36 centímetros

Ha pasado casi una década desde que Shakira y Gerard Piqué comenzaron a salir. Sin embargo, esto no borra lo impactante de la diferencia de altura entre esta pareja. El futbolista español es, asombrosamente, 36 centímetros más alto que su esposa estrella de pop. La pareja se enamoró después de que Shakira cantó el himno en la Copa Mundial de la FIFA 2010, el torneo que Piqué ganó con la selección española. Desde entonces, la pareja ha tenido dos hijos: Milan y Sasha.

Shakira (1,57m) y Gerard Pique (1,93m) – 36 centímetros

Adamaris López (1,57m) y Tony Costa (1,83m) – 26 centímetros

Cuando la diferencia es de 10 cm es muy fácil de ocultar, pero si hablamos de 26 cm, necesitamos más trucos. Las estaturas de la chaparrita consentida y su esposo, Tony Costa, son claramente diferentes. Tal vez esa sea la razón por la que Tony elige entre sus posturas preferidas solo medio cuerpo o extender sus piernas para el efecto visual, tranquilos chicos, son igual adorables sin importar lo que diga el metro.

Adamaris López (1,57m) y Tony Costa (1,83m) – 26 centímetros

Eva longoria (1,57 m) y José Bastón (1,77 m) – 20 centímetros

Aunque la diferencia entre Eva y su esposo parece insignificante, ella es una de las chicas que agradece por las zapatillas altas. El amor de la estrella de Desperate Housewives siempre está vinculado con parejas altas y ella tiene sus trucos bajo la manga. Antes de contraer nupcias con el famoso ex CEO de Televisa, Eva estuvo casada con el jugador de baloncesto Tony Parker, sin embargo, fue el empresario mexicano quien la conquistó al punto de formar una familia y dar la bienvenida a su primogénito.

Eva longoria (1,57 m) y José Bastón (1,77 m) – 20 centímetros

Yalitza Aparicio (1.53m) Andre Montes Fuentes (1.80m) – 27 centímetros

La nominada al premio Oscar de la Academia lleva una agenda apretada representando un grupo de mujeres mexicanas que por tradición fue desplazado anteriormente, razón por la que no se conocía pareja, pero, desde el 11 de diciembre todo cambió. Al principio parecía solo un rumor, sin embargo, el 14 de febrero la oaxacana compartió una romántica postal firmado con amor entre sus historias de Instagram. La verdad, lucen guapos juntos ¿qué opinan?

Yalitza Aparicio (1.53m) Andre Montes Fuentes (1.80m) – 27 centímetros

Diego Luna (1,78m) y Camila Sodi (1,60m) – 18 centímetros

Estas celebridades son actores recurrentes en Netflix. Por una parte, tenemos a Sodi en la serie Luis Miguel y por otra a Diego en Narcos, ambas series muy bien rankeadas por la audiencia.Verlos juntos constantemente era retratado como un espacio de picardía a la cámara y poco importaba la altura siempre bien compensada con personalidad. La pareja estuvo casada por cinco años y aun cuando se divorciaron, sus hijos Jerónimo y Fiona mantienen un vínculo irrompible.

Diego Luna (1,78m) y Camila Sodi (1,60m) – 18 centímetros

Gina Rodríguez (1,61m) y Joe Locicero (1,85m) – 24 centímetros

Mayormente conocida por su rol en Jane the Virgin, en la vida personal de Gina tambien comparte con un caballero de gran altura.en la ficción son 27 cm junto a Justin Baldoni y en realidad 24 con su esposo Joe Locicero. La pareja de actores contrajo matrimonio en 2019 y no para de compartir sus ocurrencias, después de todo si algo caracteriza a Gina más allá del activismo, es lo divertida que puede resultar. Esa diferencia en altura la compensa totalmente con carisma.

Gina Rodríguez (1,61m) y Joe Locicero (1,85m) – 24 centímetros

Chris Hemsworth (1,90m) y Elsa Pataky (1,60m) – 30 centímetros

Al elegir a Chris Hemsworth como Thor, el Dios del Trueno, Marvel Cinematic Studios necesitaba asegurarse de contar con alguien que fuera bastante alto. Con 1,90m, el hombre se ajustaba al papel perfectamente. En cuanto a su vida personal, no parece que la gran diferencia de altura entre él y su esposa Elsa Pataky sea un problema en la relación. La actriz española también ha tenido éxito en Hollywood protagonizando la franquicia Fast and Furious .

Chris Hemsworth (1,90m) y Elsa Pataky (1,60m) – 30 centímetros

Danna Garcia (1,60m) y Julian Gil (1,87m) – 27 centímetros

La protagonista de “Pasión de Gavilanes” se hizo la mayor parte de su carrera artística en México pero, no solo se trata del trabajo sino que en el amor su corazón primero perteneció a un mexicano, el conocido galán Julian Gil. La pareja estuvo saliendo en 2012 y ciertamente se veían adorables. La diferencia de 27 centímetros entre ambos, de alguna forma solo resaltaba su complicidad. Al poco tiempo por razones desconocidas la pareja se separó y actualmente Danna está casada con Iván González.

Danna Garcia (1,60m) y Julian Gil (1,87m) – 27 centímetros

Maite Perroni (1.60) Koko Stambuk (1.80)

Maite siempre se ha caracterizado por llevar su vida privada muy hermética. Sin embargo, al parecer el amor la hizo cambiar de opinión y la vemos en sus redes sociales muy enamorada junto a su alto y delgado novio Koko Stambuk. Las fotos de Maite, ex RBD con tan solo 1.60m de estatura junto a Koko de 1.80 se han vuelto un tema de tendencia en redes sociales y no precisamente por su diferencia de estatura, sino porque al parecer, ambos dejarán la soltería.

Maite Perroni (1.60) Koko Stambuk (1.80)

Cecilia Galliano (1,82m) y Mark Tacher (1,80m) – 2 centímetros

A pesar de ser una diferencia menor, cuando es la chica quien lleva la estatura más alta, unos pocos accesorios marcan la diferencia. ellos no son los únicos en este listado con estos números similares, pero, si eres una actriz y modelo, de seguro las fotos dejan todo al descubierto. Esta actriz no llegó a contraer nupcias con Tacher aunque ya tenía su anillo de compromiso. La pareja se separó supuestamente por los celos enfermizos del actor.

Cecilia Galliano (1,82m) y Mark Tacher (1,80m) – 2 centímetros

Ariadne Díaz (1,65m) y Marcus Ornellas (1,86m) – 21 centímetros

La historia de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas juntos es tan particular como los personajes. Ambas estrellas de telenovelas mexicanas y en el caso de Marcos, sumado al modelaje, mantuvo por años ocupadas sus agendas. En varias oportunidades Ariadne ha sido mencionada como la chaparrita que robó su corazón y así lo hizo, con 21 centímetros de diferencia y luego que su hijo creciera, Marcos cumplió su promesa de proponer casarse para que su bebé atesorara ese momento en su memoria.

Ariadne Díaz (1,65m) y Marcus Ornellas (1,86m) – 21 centímetros

Armando Manzanero (1.55) y Laura Elena Villa (1.70)

Además de la gran diferencia de edad que existe entre ellos, en estatura no se quedan atrás. Uno de los cantautores más reconocidos que ha tenido este país, Armando Manzanero es famoso no sólo por las composiciones que ha hecho para grandes artistas, sino por su carencia de estatura. Con tan sólo 1.55m de altura, lo que le falta de estatura, le sobra de talento. Su actual esposa Laura Elena Villa mide 1.70m.

Armando Manzanero (1.55) y Laura Elena Villa (1.70)

Hafthor Julius Bjornsson (2.03m) y Kelsey Henson (1,57m) – 46 centímetros

Cuando eres oficialmente el hombre más fuerte del mundo, es muy probable que seas también bastante alto. Procedente de Islandia, Hafthor Julius Bjornsson es descendiente de los feroces vikingos y se enorgullece de representar a su país a nivel internacional. Sin duda, pasa en altura a su esposa Kelsey Henson, con quien se casó en 2018. Los fanáticos estarán emocionados de ver qué le sucede a su personaje Gregor “The Mountain” Clegane en la última temporada de Game Of Thrones .

Hafthor Julius Bjornsson (2.03m) y Kelsey Henson (1,57m) – 46 centímetros

Yuri(1,65m) y Rodrigo Espinoza (1,90m) – 25 centímetros

Números, sólo números, son los que marcan la diferencia en entre la famosa cantante mexicana y su esposo. Rodrigo es ocho años menor que Yuri y su diferencia de alturas es de 25 centímetros, no obstante, ninguno de esos números es relevante si tomamos en cuenta este año la pareja celebrará sus bodas de plata. Sí, Yuri lleva casada 24 años con el cantante chileno y su matrimonio es más sólido que nunca. Tal vez esas diferencias solo sean de buen augurio.

Yuri(1,65m) y Rodrigo Espinoza (1,90m) – 25 centímetros

Andrea Legarreta (1,67m) y Erik Rubin (1,83m) – 16 centímetros

La panelista del programa “Hoy” y el ex vocalista de Timbiriche tiene una diferencia de estatura considerable, aunque eso no es impedimento para forman una de las parejas más adorables del espectáculo mexicano. El uso habitual de algunas plataformas hace casi imperceptibles los 16 cm que separa sus estaturas, igual, con tanto amor reflejado en cada postal, hay que estar bien atentos para detallar sus estaturas. Aun así, a las puertas de su boda de porcelana ¿quién prestaría atención a los tacones de Legarreta?

Andrea Legarreta (1,67m) y Erik Rubin (1,83m) – 16 centímetros

Mauricio Mancera (1.63) y Yanet García (1.68)

Mauricio Mancera es un reportero y conductor, conocido en el programa matutino llamado “Hoy”. Es uno de los famosos más chaparritos de la televisión con tan solo 1.63m de estatura. Recientemente se dio a conocer un rumor sobre su supuesto compromiso con la “Chica del Clima” Yanet García, quien es 5 cm más alta que el conductor. Lo que es cierto, es que desde hace un tiempo viven juntos y se dice que es ella quien “no cree en el matrimonio”. ¿Será?

Mauricio Mancera (1.63) y Yanet García (1.68)

Sacha Baron Cohen (1,90m) y Isla Fisher (1,57m) – 33 centímetros

Aunque Sacha Baron Cohen es famoso por hacer reír a la gente con sus muchos alter-egos extravagantes como Borat y Ali G, el comediante y actor toma muy en serio su relación con Isla Fisher. La pareja se conoció en 2002. Sin embargo, Fisher decidió convertirse a la fe judía del Baron Cohen antes de casarse, en 2010. Más de 30 centímetros separa a esta adorable pareja, y no hay duda de que se admiran mutuamente.

Sacha Baron Cohen (1,90m) y Isla Fisher (1,57m) – 33 centímetros