Si estas mujeres no hubieran entrado en el mundo del atletismo, no hay duda de que habrían tenido el mismo éxito como modelos. Sigue leyendo para conocer a estos iconos…
Blair O’Neal
Blair O’Neal lleva jugando al golf desde que tenía 11 años. Cuando cumplió los 13, Blair empezó a jugar en la American Junior Golf Association y su carrera no hizo más que crecer. Tras cuatro años de golf universitario en la Universidad del Estado de Arizona, O’Neal empezó a jugar profesionalmente, al tiempo que se forjaba una carrera como modelo. Después de todo, ¿la has visto? Su sonrisa es capaz de iluminar una habitación. En cualquier caso, la bomba rubia ha estado muy ocupada a lo largo de los años.
Becky Lynch
Nacida y criada en Irlanda, Becky Lynch podría ser una de las personas más encantadoras que jamás haya aparecido en la WWE. Con su adorable acento, sus poderosas habilidades y su hermosa apariencia, no es de extrañar que Becky sea querida por muchos. Además de la lucha libre, Lynch también se dedica a la interpretación. No sólo se licenció en interpretación en el Instituto de Tecnología de Dublín, sino que también estudió en el Columbia College de Chicago y en la Gaiety School of Acting.
Jennie Finch
Nacida y criada en la soleada California, Jennie Finch es una ex jugadora profesional de softball. Durante su carrera, no sólo se convirtió en All-American universitaria, sino también en medallista olímpica y dos veces All-Star profesional. Dicho esto, no se puede negar que esta belleza de ojos azules fue una fuerza imparable en su respectivo deporte, hasta el punto de que la revista Time la describió como la jugadora de softball más famosa de la historia. Finch empezó a trabajar en ESPN como comentarista en color de los partidos de National Pro Fastpitch y de softball universitario.
Brie y Nikki Bella
Nikki y Brie Bella son gemelas idénticas y un equipo de lucha libre profesional que actuó en la WWE. Las Gemelas Bella son ambas ex Campeonas de Divas, habiendo ostentado Nikki el título en dos ocasiones y Brie en una. Aunque ahora están retiradas de la lucha libre, tanto Nikki como Brie siguen estando muy presentes. Nikki y Bella trabajan como modelos y dirigen su propia línea de belleza, Nicole + Brizee.
Soo Yeon Lee
Aunque parezca mentira, el tenis de mesa, también conocido como ping-pong, es un deporte profesional. Te presentamos a Soo Yeon Lee, una ex jugadora surcoreana que asombró al mundo con su técnica y empuje antes de retirarse. Lee empezó a jugar al tenis de mesa a una edad muy temprana, e incluso fue entrenada en este deporte por un medallista de oro olímpico. Desde que se alejó de la raqueta, Lee se ha convertido en entrenadora, actriz y modelo profesional. De hecho, ha aparecido en campañas publicitarias para varias marcas importantes, como Nike, Adidas, K-Swiss, Red Bull y Target.
Natalie Coughlin
Natalie Coughlin, natural de California, es nadadora de competición y doce veces medallista olímpica. Con este tipo de logros en su haber, no es de extrañar que Coughlin haya ganado una vez el premio a la nadadora mundial del año, así como tres veces el premio a la nadadora estadounidense del año. Desde su último gran encuentro en 2016, Coughlin se ha mantenido ocupada con otras empresas. Además de convertirse en portavoz de C20 Coconut Water y aparecer en televisión, Coughlin ha escrito un libro y ha desfilado como modelo para Sports Illustrated Swimsuit Issue, lo que no sorprende demasiado teniendo en cuenta su impresionante talento y su radiante belleza.
Kim Glass
Aquí tenemos a Kim Glass, una estrella del voleibol en pista cubierta que se incorporó a la selección nacional de Estados Unidos en mayo de 2007. Al año siguiente, Glass hizo su primera aparición olímpica en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, ayudando al equipo de Estados Unidos a conseguir la medalla de plata. Además de convertirse en campeona de su deporte, Glass también ha incursionado en el modelaje, lo cual tiene sentido si tenemos en cuenta lo despampanante que es esta mujer. ¿Verdad? Además de aparecer en el Sports Illustrated Swimsuit Issue en 2011, Kim también se había presentado al America’s Next Top Model de Tyra Banks.
Silje Norendal
Silje Norendal, snowboarder profesional noruega, compite en slopestyle. A sus 26 años, es innegable que Norendal ha logrado mucho a lo largo de su carrera. No solo ha ganado el oro durante los Winter X Games Europe en Tignes en 2013, sino que Norendal también terminó en cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Corea. Aparte de su indiscutible talento, Norendal también ha recibido atención por su impresionante aspecto y su radiante sonrisa, modelando para varias marcas y revistas.
Lindsey Vonn
Lindsey Vonn, de 35 años, es una estadounidense que ha participado en la Copa del Mundo de esquí alpino con el equipo de esquí de Estados Unidos. Después de comenzar a esquiar a la temprana edad de dos años, Vonn pasó a tener una carrera extremadamente exitosa, ganando múltiples campeonatos y medallas de oro olímpicas. Aunque Vonn se retiró en 2019, no hay duda de que siempre será recordada por su talento demencial y su impactante belleza. A lo largo de los años, Vonn ha modelado para varias revistas, incluyendo la Sports Illustrated Swimsuit Edition de 2010 y 2016, así como Maxim.
Ana Ivanović
Ana Ivanović es otra estrella que ha dominado en el mundo del tenis. Originaria de Serbia, Ana comenzó a competir profesionalmente en 2003 antes de retirarse en 2016. Durante su carrera, Ana ha ganado varios títulos individuales e incluso llegó a ser número 1 del mundo en 2008. A pesar de su retirada, Ana no ha bajado el ritmo. Ana ha modelado para múltiples revistas incluyendo Harper’s Bazaar, Bella, y Vanity Fair (España) entre muchas otras.
Katarina Witt
Puede que Katarina Witt se retirara del patinaje artístico a finales de los 80, pero eso no significa que su nombre haya caído en el olvido, sobre todo porque la alemana ha trabajado en cine y televisión desde entonces. En cualquier caso, Witt saltó al estrellato tras ganar dos medallas de oro olímpicas para Alemania Oriental: la primera en los Juegos Olímpicos de Sarajevo 1984 y la segunda en los de Calgary 1988. También es cuatro veces campeona del mundo y dos veces medalla de plata mundial. Con su imparable talento y su radiante belleza, no es de extrañar que Witt fuera la atleta de referencia de Alemania Oriental.
Gabrielle Reece
Gabrielle Reece, de 50 años, no sólo se ha hecho un nombre como jugadora profesional de voleibol, sino también como locutora deportiva, modelo y actriz. Después de jugar al voleibol a nivel universitario en la Universidad del Estado de Florida -con una beca-, Reece se trasladó a Nueva York para seguir una carrera paralela como modelo de moda deportiva, al tiempo que continuaba su carrera como jugadora profesional de voleibol. Por otra parte, no podemos decir que esto nos sorprenda mucho, ya que parece natural delante de la cámara, por no hablar de su aspecto increíblemente magnífico.
Danica Patrick
Conocida como la mujer más laureada de la historia de las carreras estadounidenses de open-wheel, Danica Patrick es una auténtica máquina. A sus 38 años, la ex piloto profesional dominó su deporte antes de retirarse en 2018. De hecho, su victoria en la Indy Japan 300 de 2008 es la única lograda por una mujer en una carrera de la IndyCar Series. Patrick, una atleta reconocida en todo el mundo, se ha convertido en un icono de la cultura pop a lo largo de los años gracias a su talento y su aspecto. No sólo ha trabajado en cine y televisión, sino que también ha sido modelo de portada para revistas como FHM, Sports Illustrated, TV Guide y ESPN: The Magazine.
Kerri Walsh
Otra potencia es Kerri Walsh, jugadora profesional de voley playa. A lo largo de su carrera, Kerri ha impresionado a los aficionados al convertirse en tres veces medallista de oro olímpica, así como una vez medallista de bronce olímpica. Fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Teniendo en cuenta lo agradable que es a la vista, no es de extrañar que Kerri también haya trabajado para la televisión y como modelo, apareciendo en la ESPN: The Magazine “Body Issue”.
Anna Kournikova
Nombrada una de las 50 personas más bellas por la revista People, Anna Kournikova es una ex tenista profesional rusa que ganó múltiples títulos de Grand Slam y campeonatos de la WTA. Aunque su carrera se vio truncada, Kournikova sigue siendo un nombre muy conocido.
Amanda Beard
Ashley Beard saltó a la fama como nadadora profesional y siete veces medallista olímpica. Su éxito le valió, como era de esperar, el premio a la nadadora estadounidense del año en dos ocasiones. Tras un breve paréntesis, Beard salió de su retiro en 2010 y quedó segunda en los 200 metros braza de los Campeonatos Nacionales de ese año. Además de ser una nadadora de gran talento, Beard también ha trabajado como modelo y ha desfilado en desfiles de moda. Pero, de nuevo, ¿realmente os sorprende teniendo en cuenta su increíble estructura ósea y sus cautivadores ojos azules?
Trish Stratus
Nacida como Patricia Anne Stratigeas, Trish Stratus es una maestra del fitness, modelo de fitness, luchadora profesional, actriz y personalidad de la televisión. Durante su infancia, Trish se interesó por la lucha libre, pero la Federación Mundial de Lucha Libre (WWF) no se fijó en ella hasta que empezó a trabajar como modelo. En noviembre de 1999, la superestrella canadiense firmó un contrato de varios años con la empresa. Además de la lucha libre profesional, Stratus ha aparecido en varias portadas de revistas y ha participado en obras benéficas.
Maria Sharapova
¿También estáis empezando a daros cuenta de la cantidad de tenistas guapas que hay en el mundo? Pues aquí tenéis a otra: Maria Sharapova. De origen ruso, María tuvo una carrera extremadamente fructífera antes de retirarse en febrero de 2020, ganando una medalla en los Juegos Olímpicos de Verano de 2012 en Londres. Además de hacerse un nombre en el atletismo, Maria ha sido conocida por su trabajo con múltiples revistas, incluido un reportaje en el Sports Illustrated Swimsuit Issue. También ha aparecido en varios anuncios para marcas como Nike y ha sido imagen de varias casas de moda.
Caroline Wozniacki
Caroline Wozniacki es otra de las potentes tenistas de las que el mundo se ha enamorado, tanto por su impresionante talento como por su seductora apariencia. Wozniacki es una ex tenista profesional que alcanzó el número 1 mundial en individuales y el 20º en la Era Abierta. También es la primera mujer de un país escandinavo que ocupa ese puesto.
Ronda Rousey
A menudo llamada por su apodo “Rowdy”, Ronda Rousey es una luchadora profesional estadounidense y ex artista marcial mixta que ganó medallas olímpicas en judo en los Juegos Olímpicos de Verano de 2008. No fue hasta 2018 que Rousey comenzó una carrera en la lucha libre profesional, firmando un contrato con la WWE. Además de romper traseros en el ring, Rousey también ha disfrutado del éxito como actriz, autora y modelo. Sinceramente, ¿cómo no iba a tenerlo? No sólo es una belleza absoluta, sino que además es increíblemente inspiradora.
Serena Williams
Seamos realistas: Serena Williams nos robó el corazón en cuanto se hizo profesional en 1995. Aunque podríamos estar aquí todo el día contándoles todo lo que Serena ha conseguido, estamos seguros de que ya lo saben. En cualquier caso, Serena es una fuerza a tener en cuenta y no parece que vaya a bajar el ritmo en breve. Además de dominar las pistas de tenis de todo el mundo, esta diosa también trabaja como modelo y en televisión. Si nos pareciéramos a ella, tampoco nos importaría posar para portadas de revistas.
Aly Raisman
Capitana de los equipos olímpicos de gimnasia femenina de Estados Unidos “Fierce Five” de 2012 y “Final Five” de 2016, Aly Raisman es una gimnasta retirada y dos veces olímpica que causó sensación en el mundo del atletismo tras convertirse en medallista de plata en el concurso completo individual y en el ejercicio de suelo en los Juegos Olímpicos de 2016. Además de su imparable talento, Raisman ha asombrado a los aficionados con su aplomo y gracia. No solo ha trabajado como modelo a lo largo de los años, apareciendo en varias revistas, sino que también fue concursante en Dancing With the Stars.
Lolo Jones
Lolo Jones se ha ganado la atención del público a lo largo de los años no sólo por su inmenso talento, sino también por su exótico aspecto. Jones, vallista y corredora de trineo estadounidense, ha ganado tres títulos de la NCAA y ha sido galardonada con 11 premios All-American cuando estudiaba en la Universidad Estatal de Luisiana. A sus 37 años, Jones no tiene intención de bajar el ritmo en un futuro próximo. Además de reinar en sus respectivos deportes, Jones también ha trabajado como modelo para revistas como ESPN: The Magazine’s “The Body Issue,“ así como la portada de Outside.
Michelle Wie
Michelle Wie, golfista profesional, empezó a jugar cuando sólo tenía 10 años. En ese momento, se convirtió en la jugadora más joven en clasificarse para un campeonato amateur de la USGA. Además, Wie también se convirtió en la ganadora más joven del U.S. Women’s Amateur Public Links y en la más joven en clasificarse para una prueba del LPGA Tour. En 2005, poco antes de cumplir 16 años, Wie llevó por fin su carrera a un nivel profesional en el que, como era de esperar, estuvo acompañada de una enorme cantidad de publicidad y apoyos. Luego, en 2014, esta fuera de serie ganó su primer major en el Abierto Femenino de Estados Unidos.
Eugenie Bouchard
Eugenie “Genie” Bouchard es una tenista profesional que sin duda se ha hecho un nombre en los últimos años. De hecho, en el Campeonato de Wimbledon de 2014, Bouchard se convirtió en la primera jugadora nacida en Canadá en llegar a la final de un torneo de Grand Slam en individuales. Aparte de estos logros, incluidos los premios que ha recibido, Bouchard también ha llamado la atención por su belleza sin esfuerzo. Esta chica tiene una sonrisa capaz de iluminar cualquier habitación, o pista de tenis, en su caso.
Miesha Tate
Nacida y criada en el estado de Washington, Miesha Tate es una experta estadounidense en artes marciales mixtas y antigua artista de estas artes. A lo largo de sus años en la industria, no hay duda de que Tate ha consolidado su lugar como campeona. De hecho, su técnica de lucha no ha hecho más que granjearle elogios de múltiples compañeros y medios de comunicación. Fuera de las MMA y de la UFC, Tate ha trabajado como modelo para varios sitios web y publicaciones, como ESPN: The Magazine y Fitness Gurls. Desde su retirada, Tate se ha convertido en la vicepresidenta de ONE Championship, una promoción de artes marciales mixtas, muay thai y kickboxing con sede en Singapur.
Skylar Diggins
¿Tú también te quedaste boquiabierto al ver a Skylar Diggins? Sí, a nosotros nos lo ha parecido. Esta reina de la belleza es una jugadora profesional de baloncesto de 29 años que milita en las Phoenix Mercury de la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA). Tras ser drafteada en tercera posición global por las Tulsa Shock en el Draft de la WNBA de 2013, Diggins saltó a la fama al instante con su feroz talento. No solo ha sido nombrada cuatro veces All-Star de la WNBA, sino que también fue reconocida como la Jugadora Más Mejorada de la WNBA en 2014. Cuando no está en la cancha, Diggins se mantiene ocupada con trabajos como modelo para varias revistas, entre ellas Vogue.
Hilary Knight
Olímpica estadounidense y jugadora profesional de hockey sobre hielo, Hilary Knight es sin duda una de las personas más fuertes de este deporte. A sus 31 años, Knight lleva jugando desde que tiene uso de razón. Actualmente es delantera de la PWHPA (Asociación de Jugadoras Profesionales de Hockey) y de la selección nacional femenina de hockey sobre hielo de Estados Unidos. Además de destrozar el hielo, Knight también ejerce de modelo y participa en la conocida campaña #LikeAGirl, lo que la convierte en un modelo para las niñas de todo el mundo.
La Torá Brillante
Procedente de Australia, Torah Bright es una snowboarder profesional y la australiana con más éxito en los Juegos Olímpicos de Invierno. Con su estilo agresivo y su amplitud, Bright se ha convertido fácilmente en uno de los nombres más importantes de este deporte. A lo largo de los años, ha ganado numerosas medallas, premios y galardones. Con tantos logros en su haber, es difícil imaginar que Bright tenga tiempo para otra cosa, ¡pero lo tiene! Cuando no está asombrando a sus fans con sus increíbles trucos, les sorprende con su increíble belleza y su trabajo como modelo.
Candace Parker
A sus 34 años, Candace Parker se ha consolidado no sólo en el baloncesto femenino, sino también en el mundo del baloncesto en general. Tras conseguir la primera elección global en el Draft de la WNBA de 2008, esta diosa de 1,90 metros ha ayudado a Las Sparks de Los Ángeles a ganar varios títulos. Con varios premios y galardones en su haber, Parker será para siempre un nombre muy conocido. Cuando no está botando el balón, pasa el tiempo como analista en el estudio de CBS Sports para la cobertura del torneo masculino de la NCAA y la NBA en TNT.
Nastia Liukin
Esta belleza de pelo rubio se llama Nastia Liukin y fue gimnasta artística. A lo largo de su carrera como gimnasta, Nastia ganó varios premios y galardones, entre ellos el de campeona olímpica absoluta en 2008. También fue cinco veces medallista olímpica, campeona mundial de barra de equilibrios en 2005 y 2007, y campeona mundial de barras asimétricas en 2005. Tras una carrera llena de éxitos, Nastia se retiró del deporte en 2012. Desde su retirada, Nastia se ha mantenido ocupada no solo con trabajos televisivos, sino también con The Nastia Liukin Cup, una competición anual de gimnasia que se celebra en Estados Unidos y en la que Liukin es la anfitriona.
Hope Solo
Otra nativa del estado de Washington que aparece en esta lista es Hope Solo, ex jugadora de fútbol. A sus 38 años, fue portera de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos entre 2000 y 2016, en la que se proclamó campeona del mundo y ganó dos medallas de oro olímpicas. Si tenemos en cuenta que está considerada como una de las mejores porteras del mundo, podemos afirmar que Solo es un nombre que nunca caerá en el olvido. Tras su impresionante hazaña en el Mundial de 2011, Solo participó después en Dancing With the Stars y posó para numerosas revistas, por supuesto.
Gina Carano
Sinceramente, puede que estemos enamorados de Gina Carano. Es decir, ¡mírala! En cualquier caso, Carano comenzó su carrera en el deporte del Muay Thai, aunque no tardó mucho en pasar a las artes marciales mixtas, donde se convirtió en el rostro de las MMA femeninas. Tras retirarse de la competición, Carano decidió mantenerse ocupada con la actuación y el modelaje. Clasificada en quinto lugar en una lista de las “10 mujeres más influyentes” de 2008, Carano ha aparecido en ESPN: The Magazine así como en Maxim.
Anastasia Ashley
Nacida en California, Anastasia Ashley empezó a surfear a los cinco años, justo antes de mudarse a Hawai. Cuando cumplió seis años, Ashley ganó un concurso de surf con una tabla destartalada que encontró en la basura a las puertas de su casa. Un año después de aquello, Ashley acabó consiguiendo un patrocinador que le cambiaría la tabla por unas nuevas. Dicho esto, está claro que el talento corría por las venas de Ashley desde que era una niña. Ahora, a sus 33 años, Ashley ha conseguido mucho como surfista profesional y como modelo, lo que no nos sorprende teniendo en cuenta su aspecto impecable.
Simone Biles
Simone Biles, gimnasta artística estadounidense de origen beliceño, es un nombre muy conocido a estas alturas. Con sólo 23 años, es la gimnasta estadounidense más condecorada y la tercera del mundo, con un total de treinta medallas olímpicas y mundiales. Aunque muchos la llaman “la mejor gimnasta de la historia”, Simone sigue trabajando en otros sectores fuera del deporte. Es patrocinadora de Nike y otras grandes marcas, y está claro que su belleza es sólo la guinda de una carrera llena de éxitos.
Sloane Stephens
Sloane Stephens es una tenista profesional estadounidense cuyo innegable talento fue reconocido internacionalmente en el Abierto de Australia de 2013, donde derrotó a Serena Williams. Desde entonces ha ganado múltiples premios, incluido el de Jugadora Revelación del Año de la WTA. Representada por TLA Worldwide, Sloane ha sido imagen de varias grandes marcas a lo largo de su carrera, como Under Armour, Nike y American Express. Su impresionante aspecto, unido a una larga lista de galardones deportivos, contribuirá sin duda a su éxito en los años venideros.
Naomi Osaka
Naomi Osaka es una tenista profesional haitiana y japonesa galardonada con el número 1 del ranking de la Asociación de Tenis Femenino. Osaka es la primera jugadora asiática de la historia que ocupa el puesto más alto en la clasificación individual de tenis, y se la conoce como la “primera” de muchos empeños atléticos. Su belleza tampoco ha pasado desapercibida, ya que Naomi es imagen de grandes marcas como Nissan y la mundialmente conocida empresa de cosméticos Shiseido. Aún no ha cumplido la veintena, por lo que es de suponer que su carrera durará muchos años.
Lisa Leslie
Lisa Leslie es una ex jugadora profesional de baloncesto estadounidense que actualmente ejerce de entrenadora jefe en la liga profesional de baloncesto BIG3. Con una larga carrera llena de numerosos éxitos y premios, no es de extrañar que en 2015 fuera incluida tanto en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame como en el Women’s Basketball Hall of Fame. Además de su increíble historial deportivo, Lisa también se ha asegurado una notable reputación en la moda y los medios de comunicación, con varios papeles en televisión y numerosas apariciones en Vogue y Newsweek.
Mia Hamm
Considerada un icono en el mundo del fútbol, Mia Hamm es una jugadora profesional retirada que a lo largo de su carrera se convirtió en dos veces medallista de oro olímpica y dos veces campeona de la Copa Mundial Femenina de la FIFA. Durante su etapa como jugadora internacional, Hamm firmó contratos de patrocinio con grandes marcas como Gatorade, Nike, Dreyer’s Ice Cream, Pepsi y Nabisco, entre muchas otras. Sin embargo, si no hubiera sido una estrella sobre el terreno de juego, Hamm podría haber triunfado como modelo, teniendo en cuenta su llamativo aspecto y su experiencia posando para revistas como Sports Illustrated, Time y People.
Gabby Douglas
Gabrielle Christina Victoria Douglas es una gimnasta artística estadounidense. Formó parte de los equipos ganadores del oro en los Juegos Olímpicos de Verano de 2012 y 2016 y es conocida por ser la primera afroamericana en convertirse en campeona olímpica individual del all-around. Sus increíbles logros y su impactante belleza han llevado su carrera fuera del tapiz y a los medios de comunicación y el cine. Autora y protagonista de su propia serie de telerrealidad, Gabby no parece que vaya a bajar el ritmo a corto plazo.
P.V. Sindhu
Pusaria Venkata Sindhu es una jugadora profesional de bádminton india que debutó en la escena internacional en 2009. Con tan solo 17 años, alcanzó el top 20 de la clasificación mundial de la BWF en 2012. Desde entonces, ha ganado múltiples títulos de la super serie. No solo tiene talento atlético, sino que su belleza también ha causado sensación en la industria del deporte con sus numerosos patrocinios de marcas como JBL, Gatorade y Panasonic. Tras haber entrado en la lista de Forbes de las deportistas mejor pagadas, no cabe duda de que su exitosa carrera perdurará.
Maya Moore
Maya Moore, jugadora profesional de baloncesto estadounidense, es miembro de las Minnesota Lynx de la WNBA. Su talento atlético y su duro trabajo la llevaron a ser nombrada la intérprete inaugural del año por Sports Illustrated en 2017. Además de los numerosos premios y campeonatos ganados, Maya sigue utilizando su plataforma para la reforma de la justicia penal. Independientemente de sus futuras actividades, su atletismo y activismo -y, sin duda, su belleza- serán recordados.
Claressa Shields
Claressa Shields es una boxeadora profesional estadounidense con múltiples campeonatos mundiales. Ha ganado medallas de oro tanto en los Juegos Olímpicos de 2012 como en los de 2016 y sigue siendo una de los siete únicos boxeadores -hombres o mujeres- que ostentan simultáneamente los cuatro principales títulos mundiales de boxeo. Además de su notable carrera boxística, Claressa ha protagonizado un documental y sigue encontrando trabajo como actriz en películas y anuncios publicitarios, lo que no es de extrañar, teniendo en cuenta que su talento está salpicado de una belleza extrema.
Allyson Felix
Allyson Michelle Felix es una atleta reconocida en todo el mundo. Es una velocista estadounidense de atletismo que ha ganado premios en todas sus pruebas: 100, 200 y 400 metros. Y en 2017, fue reconocida como la atleta más condecorada en la historia de los Campeonatos Mundiales de Atletismo, con un total de 18 medallas en su carrera. Allyson no solo es una atleta talentosa, exitosa y venerada, sino que además es innegablemente bella. Si alguna vez quisiera dedicarse al modelaje, seguro que llegaría a lo más alto.
Simone Manuel
Los nadadores profesionales suelen ser reconocidos por su físico, y Simone Ashley Manuel no es una excepción. Es una nadadora de competición estadounidense especializada en estilo libre sprint. En los Juegos Olímpicos de 2016, su talento y esfuerzo le valieron dos medallas de oro y dos de plata. Convertida en profesional en 2018, la carrera de Simone no ha hecho más que empezar. También ha fichado por TYR Sport, Inc -un fabricante estadounidense de trajes de baño y ropa de triatlón- y sin duda encontrará nuevos éxitos como atleta y modelo.
Venus Williams
Venus Williams, hermana mayor de la legendaria Serena, merece sin duda sus flores por sus increíbles logros atléticos. Fue descubierta a los siete años por su inusual talento y su potencial para ser una gran tenista, y así fue. A día de hoy, Venus ha sido número 1 del ranking de la Asociación de Tenis Femenino en tres ocasiones distintas. Venus, una fuerza atlética a tener en cuenta, también tiene dos licenciaturas, una en administración de empresas y otra en diseño de moda, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta su historial de looks elegantes dentro y fuera de la pista de tenis. Con numerosos galardones deportivos y profesionales en su haber, no parece que vaya a detenerse pronto.
Sydney McLaughlin
Sydney McLaughlin es una vallista y velocista estadounidense, conocida por su paso por la Universidad de Kentucky antes de ganar una medalla de plata en los Campeonatos del Mundo de 2019 en 400 metros vallas. En 2018, batió el récord colegial y de la NCAA de la misma prueba. Ese mismo año, se hizo profesional. Sydney proviene de una familia atlética, ya que tanto su madre como su padre tienen un historial de carreras competitivas. Además de heredar fuertes genes atléticos de sus padres, también puede agradecerles su impresionante atractivo.
Elizabeth “Liz” Cambage
Procedente de Australia, Liz Cambage es una jugadora profesional de baloncesto que actualmente milita en las Las Vegas Aces de la WNBA. Una de sus muchas contribuciones al mundo del deporte es su actuación de 53 puntos en un partido contra las New York Liberty, el actual récord de anotación en un partido de la WNBA. Con sus 1,90 m de estatura, se dice que de pequeña se burlaban de ella por su altura. Pero ahora, con récords y múltiples logros a sus espaldas, incluido un memorable mate durante los Juegos Olímpicos, está claro quién salió ganando. Guapa y con talento, Liz va a seguir cosechando éxitos.
Laila Ali
Hija del legendario boxeador Muhammad Ali, Laila es una ex boxeadora profesional que compitió de 1999 a 2007 antes de retirarse invicta. No sólo tiene una presencia innegable, sino que además es francamente guapa. La poderosa también ha aparecido en numerosas revistas como Sports Illustrated, People, Vogue, y Cosmopolitan entre muchas más.
Courtney Force
Courtney Force, la hija menor del 16 veces campeón del mundo de Funny Car de la NHRA John Force, no es una mujer corriente de 32 años. Después de seguir los pasos de su padre y convertirse en piloto de carreras, esta belleza de pelo rubio trabajó duro para convertirse en un nombre conocido. Durante su carrera, Force también trabajó en televisión, incluido un reportaje con su familia en el reality show de A&E Driving Force. En 2015, se casó con el también piloto de carreras Graham Rahal y, cinco años después, la pareja anunció que espera su primer hijo para noviembre de 2020. Así que, aunque Force se retiró de su deporte en 2019, no hay duda de que se mantendrá ocupada.
Daniela Hantuchová
Daniela Hantuchová es una tenista eslovaca retirada. Tras convertirse en profesional, Daniela saltó a la fama en 2002 al ganar su primer torneo de la WTA, el primero de los muchos logros que cosechó durante sus 18 años de carrera. Mientras Daniela se hacía un nombre como estrella del tenis de fama mundial, también modelaba para revistas como Sports Illustrated Swimsuit Edition y ESPN: The Magazine’s “The Body Issue” Fue entonces cuando Daniela también llamó la atención por su innegable atractivo. Aunque está ampliamente considerada como un símbolo de belleza, Daniela nunca se ha considerado realmente como tal, diciendo que el modelaje es “sólo diversión para hacer de vez en cuando.”
Crystal Dunn
Crystal Alyssia Dunn Soubrier es una futbolista estadounidense de gran talento y sorprendente belleza. Juega en el North Carolina Courage de la National Woman’s Soccer League (NWSL). En 2015, fue la jugadora más joven en ganar los premios a la Jugadora Más Valiosa y a la Bota de Oro de la NWSL. Con numerosos éxitos en este deporte desde que empezó a jugar, es seguro suponer que seguirá en activo durante mucho tiempo. Pero si alguna vez decidiera tomar otro camino, su innegable belleza probablemente la mantendría como un nombre muy conocido.
Alana Blanchard
Alana Blanchard, procedente del paraíso de Hawai, es una consumada surfista profesional que ha participado en el Circuito Mundial de la ASP (Asociación de Profesionales del Surf). Además de surfear olas, Blanchard diseña trajes de baño Rip Curl, en particular una línea de trajes de neopreno específicos para el surf. Con su pelo naturalmente playero y sus rasgos faciales impecables, no es de extrañar que Blanchard trabaje como modelo además de su carrera como surfista. También se dedica a criar a su hijo con su prometido, el surfista profesional australiano Jack Freestone.
Alica Schmidt
Alica Schmidt sólo tiene 21 años, pero es innegable que la velocista y vallista alemana ya se ha hecho un nombre, tanto por su talento como por su físico. No solo ha representado a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de verano de 2008 y en los de Londres 2012, sino que también ha competido en el Campeonato Mundial de Atletismo en tres ocasiones distintas: 2005, 2007 y 2011. Cuando no está en la pista, Schmidt ejerce de modelo, lo cual no es ninguna sorpresa, ya que está considerada una de las atletas más bellas del mundo.
Alex Morgan
Muy bien, gente – ¡¿Qué tan impresionante es Alex Morgan?! A sus 31 años, Morgan es una jugadora de fútbol estadounidense que milita en el Orlando Pride de la National Women’s Soccer League, la máxima división del fútbol profesional femenino en Estados Unidos. Una fuerza imparable a tener en cuenta, Morgan ha ayudado a Estados Unidos a ganar sus títulos en las Copas Mundiales Femeninas de la FIFA 2015 y 2019. Sin embargo, además de sus logros sobre el terreno de juego, Morgan también ha encontrado el éxito como modelo para varias revistas, como Sports Illustrated Swimsuit Issue de 2012, Vogue, Elle y Time, entre varias otras.